Las mejores cubiertas de temática erótica que hemos visto nunca

Cuando trabajábamos confeccionando Mójate sabíamos, desde el principio, que la cubierta del libro de Melanie Rostock debía ser una de las más impactantes de nuestro catálogo. Cuidamos mucho el diseño de nuestros libros y amamos el trabajo de otras editoriales que también lo hacen.

Hoy queremos repasar, con vosotros, algunas de las portadas de libros eróticos que más nos han llamado la atención en los últimos años.

erocovers

 

1. TAMPA

Tampa fue el debut de Alissa Nutting en la literatura.  Su historia sobre una profesora de instituto capaz de seducir a cualquiera, incluso a sus alumnos adolescentes, escandalizó a muchos. La primera cubierta era negra con caracteres escritos simulando tiza blanca. Pero en siguientes ediciones se usó este otro diseño.  Difícilmente se puede decir más con menos.

 

2. KAMASUTRA

Es muy fácil adorar los diseños de ciertos libros de Penguin y sobre todo cuando trabajan con clásicos y ediciones de lujo como la de este Kamasutra. Simple y elegante. Perfecta.

 

3 Y 4. LOLITA

Y por supuesto, Lolita.  Ese nombre que hace que la lengua viaje por la boca en tres pasos, desde el paladar hasta el borde de los dientes. Lo. Li.Ta. Una novela cientos de veces editada que ha tenido también a cientos de artistas buscando una nueva forma de expresar la fascinación y la locura del protagonista, Humbert Humbert.


Síguenos en