¿Quiénes son los Wrighters?

Esta editorial digital es posible gracias al talento de nuestros escritores e ilustradores. Ellos son los Wrighters y forman una nueva generación que tiene poco ego y muchas ganas de seguir aprendiendo. Cada uno de ellos llegó a 120 Pies por un camino distinto, pero tienen cosas en común. Convierten las barras de bar en lugares de tertulia.  Aceptan los retos. No suelen preguntar si será complicado hacer algo, sino si será divertido hacerlo. Suelen compaginar varios proyectos a la vez. A veces duermen poco, pero suelen reír mucho. Y saben que, a estas alturas, un libro digital no es menos importante que un libro de papel.

Buscamos Wrighters como Shackleton buscaba aventureros para su expedición al Polo. Él publicó así, en un periódico, su oferta de trabajo:  «Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de oscuridad. Constante peligro. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito».

Si consideras que puedes ser un Wrighter, escríbenos a  ladelosmanuscritos@120pieseditores.com A Shackleton le contestaron cinco mil valientes.


Síguenos en